DESCUBRE QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESPACIO INSPIRA

SOFÍA LÓPEZ CIFUENTES, SOÑADORA DE INSPIRA.

Madrileña afincada en Extremadura desde hace más de 10 años. Enamorada de la tierra extremeña y en especial de la ciudad de Cáceres. 

Madre de dos niños. Manuel y Guille.

INSPIRA como ella misma dice es un anhelo, un sueño que se instaló en su cabeza y en su corazón hace unos tres años, cuando había dejado un trabajo seguro que durante muchos años no la hacía feliz.

Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a interesarse por el mundo de la nutrición a raíz de una grave enfermedad de alguien muy cercano a ella, donde descubrió que la alimentación podía ser de gran ayuda, tanto para paliar las complicaciones de los tratamientos, como en la recuperación de dicha enfermedad. INSPIRADA por este hecho, estudió el grado superior de Técnico Superior en Nutrición y Dietética en la Universidad Alfonso X de Madrid.

Durante estos años compagina sus estudios de Nutrición con la práctica del yoga. Un camino que descubre de manos de su profesor Jesús Gallego del estudio de ORBITA YOGA en Cáceres donde realiza el curso de profesorado ,del Instituto Europeo de Yoga,

A continuación y empujada por la gran pasión que despierta esta disciplina en ella, cursa en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) la diplomatura de Experto Profesional de Profesorado de Yoga desde donde toma la decisión de dedicarse profesionalmente a ello.

Durante estos años visita diversos estudios de yoga, sobre todo en su ciudad natal Madrid y es entonces cuando empieza a perfilarse con claridad lo que hoy es INSPIRA, un universo de bienestar donde conviven tres espacios: el espacio ECO-tienda, la sala de yoga y la consulta de nutrición.

Finalmente completa su formación también en la UNED, con el curso de Fitoterapia, un curso de especialización en terapias con plantas medicinales, que le dota de herramientas para asesorar a los clientes .

Sofía López Cifuentes continuará como ella dice formandose empujada siempre por el motor de la curiosidad y de las demandas que le hagan sus clientes, intentando ser fiel a su marca y trabajando duro para buscar esa identidad personal en todo lo que haga.

PONTE EN CONTACTO CON ESPACIO INSPIRA PARA MÁS INFORMACIÓN

11 + 4 =