Vinyasa yoga

Vinyasa yoga, suele traducirse como yoga en movimiento o a través del movimiento.

  • Vi: moverse
  • Nyasa: situarse, colocarse.

¿Qué requiere el Vinyasa yoga?

Vinyasa yoga requiere sincronizar respiración y movimiento, enlazando una asana con otra. Se realiza de manera muy consciente, creando diferentes secuencias y dejando fluir el cuerpo a través de la respiración.

Si llevamos este tipo de yoga fuera de la esterilla, a medida que practiquemos entenderemos que el Vinyasa es una metáfora de la danza de la VIDA, es una progresión natural en la que las cosas ocurren.

Para realizar este tipo de yoga, no se necesita tener un elevado nivel, ya que también se trabaja de manera estática las diferentes posturas para poder incluirlas más adelante en las secuencias, se requiere, eso sí, llevar plena consciencia a lo que hacemos, para fluir en esa DANZA CON EL UNIVERSO.

A medida que profundicemos en esta práctica, nos daremos cuenta de que, Vinyasa continúa después de la clase: en la forma en la que doblamos nuestra manta o colocamos los bloques, o miramos a los demás. Continua cuando entramos en casa, en la energía que nos llevamos con nosotros. Sea lo que sea que ocurra después de cada acción, podemos decidir realizarla con total consciencia, de la mano de Vinyasa, o entrar en piloto automático y perder la sintonía de esta bella danza.

Beatriz Feliu nos enseña Vinyasa yoga

Pero lo más importante de todo, es que incluso cuando perdemos el ritmo y desconectamos del flujo natural, siempre podemos volver a entrar de nuevo. Esta es la práctica real, la práctica de la vida.

VEN Y PRACTICA PURO VINYASA CON BEATRIZ FELIU

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.