ESPACIO INSPIRA es un centro privado donde se ofrecen servicios relacionados con la salud (escuela de yoga+consulta de nutrición+ecotienda), dispensados por personas debidamente tituladas.

Beatriz Feliu nuestra profesora de Vinyasa es Trabajadora Social, y se ha formado en el yoga Tao Center (200 horas RYS) para después realizar su curso de especialización en Vinyasa Yoga en la Escuela Internacional.

Consuelo Quesada, nuestra profesora de Hatha es Ingeniera Técnica Forestal y se ha formado en yoga en la escuela Mahashakti en Madrid (400 horas presenciales + 700 horas de autopráctica FEDEY)

Sofía López Cifuentes nuestra profesora de KURUNTA es Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, Nutricionista por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid e Instructora de yoga por la UNED (600 hrs), Profesora de Yoga Integral y Meditación por el Instituto Europeo (200 hrs.) y este año pasado ha realizado su curso de especialización en la Rishikul Yogshala en Kerala, India (200hrs).

Nos parece importante detallar una normativa general del centro, sobre todo en lo relacionado con las clases de yoga, para un correcto funcionamiento de estas. Os agradecemos, dentro de lo posible respeteis dichas normas, queremos que el centro permanezca abierto mucho tiempo y sea un lugar donde todo funcione en ARMONÍA

  1. El acceso a la clase de yoga se hará siempre, con los pies descalzos o con calcetines.
  2. Se ruega, que tanto en los vestuarios como en la sala de yoga se utilice un tono adecuado.
  3. Se apagaran los teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo con alarma que pueda perturbar la práctica.
  4. Cada alumno ocupará un sitio en la sala de yoga según orden de llegada, no se reservaran espacios.
  5. No es necesario traer ningún tipo de material para la práctica, el centro dispone de todo lo necesario y garantiza además su correcta limpieza.
  6. ESPACIO INSPIRA no cobra nada en concepto de matrícula o inscripción.
  7. Las personas, que antes de inscribirse en las clases, quieran asistir a alguna clase de prueba primero, podrán hacerlo pero siempre avisando con antelación, para poder proporcionarles una plaza. Como máximo podrán optar a un máximo de dos clases de prueba.
  8. Si la alumna, se inscribe por primera vez en nuestras clases a mitad de mes, se le cobrará solo el importe de ese medio mes.
  9. Agradecemos que para facilitarnos la gestión de nuestra contabilidad, se abonen las mensualidades de las clases del 1 al 5 de cada mes.
  10. Si por alguna razón, no se pudiera asistir, durante un mes o más tiempo a las clases de yoga, pero el alumno quiere que su plaza quede reservada para continuar más adelante, se abonarán las mensualidades completas de los meses que no se asista.
  11. No se cobrarán las clases por días, semanas o mitad de mes (excepto si se diera el caso del punto 8).

Os agradecemos que si vais a dejar de asistir permanentemente a nuestras clases, nos aviséis. Podéis hacerlo por teléfono/wasap (633 69 98 67), correo electrónico (hola@espacioinspira.com).

Podéis utilizar las anteriores referencias para hacernos cualquier sugerencia o queja que nos ayude a mejorar.